mueble vintage

Acabados Vintage

La búsqueda, apreciación y sensibilidad del mercado por objetos y muebles que presentan cierta edad entre los años 50 a los 70 no ha dejado de crecer.

Estamos al día en todas estas técnicas actuales en decoración y restauración del mueble para conseguir los acabados vintage mejores del mercado.

Nuestras técnicas en barnizados y lacados pueden ser empleadas sobre muebles usados o antiguos y también sobre mobiliario de nueva fabricación.

Elaboramos los productos como pintura a la tiza y envejecidos como degradados o desgastados (decapé) y patinados.

Los acabados Vintage son sinónimo de exclusividad y calidad en un soporte gran diseño que contiene este tipo de muebles. Por ese motivo, desde nuestra compañía hemos investigado recientemente hasta alcanzar resultados muy atractivos para recuperar o imitar este estilo tan cotizado en decoración de interiores.

 

PINTURA A LA TIZA

Los muebles pintados con Chalk Paint o pintura a la tiza son tendencia. Este tipo de pintura nos ayudan a lograr el efecto vintage tan deseado en la actualidad.

Hemos comprendido que la tendencia va cada vez más hacia restaurar mobiliario y el acabado a la tiza es una opción que ha ganado peso estos últimos años. Es por ello que nos hayamos especializado en la técnica para ofrecer el mejor servicio a los amantes de los acabados vintage.

 

¿POR QUÉ GUSTAN TANTO LOS MUEBLES CON ACABADOS VINTAGE?

Lo moderno ha dejado un pequeño paso a lo retro, vintage o clásico. Cuando hace unos años el tener mueles antiguos era sinónimo de desfasado, en estos últimos años este tipo de mobiliario ha otorgado un carácter especial al hogar o la empresa. Lo vintage consigue dar un toque de distinción y buen gusto. Cada vez más se buscan muebles de segunda mano que se puedan restaurar y así darle una segunda vida al mueble.