decapado de muebles

Decapado de Muebles en Córdoba

Realizamos decapados en Córdoba por chorro de arena en seco sobre todo tipo de barnices, pinturas, lacas, oxido … También disponible para maderas y chapa, tanto en puertas, portones, ventanas, artesanados, muebles, estructuras, tallas, techos, vigas, escaleras, torneados, hierros, retablos, maquinaria, bicicletas, motos, coches, acero, chapa, muebles de exterior, etc.

Decapado de manera rápida. Asimismo aplicamos tratamientos de forma manual con técnicas específicas como acuchillar, por lijado, sosa caustica (por inmersión) y gel decapante.

Con la técnica de  chorro de arena (DECAPÉ), podemos realizar técnicas y efectos para envejecer el mueble o sacar la veta para darle textura e imitar a la madera de raíz.

Llámanos, el decapado de muebles no tienen ningún tipo de secreto para nosotros, cuenta con Barnizados y Lacados Córdoba para decapar muebles y cualquier tipo de superficie.

Somos profesionales,  no dudes en consultar sin compromiso.

DECAPAMOS TUS MUEBLES

El decapado es una de las técnicas en la que prestamos más cuidado en la restauración.  Nosotros somos expertos en los acabados de mueble pintado o barnizado para darle un nuevo aspecto.

Estudiamos el tipo de mueble con el que vamos a trabajar y su estado. Garantizamos que durante el tratamiento el valor del mobiliario no se verá afectado por ningún tipo de riesgo. Años de experiencia nos avalan.