tratamiento-mobiliario-exterior

Tratamientos de Mobiliario Exterior

Realizamos tratamientos de barnizados y aceites  en Córdoba y provincia, diseñados para la protección del mobiliario de exterior. Muebles, puertas, laminados, tarimas, puertas de entrada, fachadas, vigas, ventanas, marquesinas, pérgolas, porches, teca, suelo exterior en piscinas, jardineras, bancos, mesas, sillas, tumbonas y todo tipo de maderas susceptibles de ser tratadas para protegerlas del sol y humedades.

Barnizamos todo tipo de interiores y  exteriores fabricados en madera.

Además, realizamos las tareas de saneamiento y recuperación de mobiliario malogrado.

Tratamiento de maderas exteriores

No se entiende los muebles de jardín sin muebles de madera (pérgolas, vallas, casetas, mesas, sillas, etc.). El mantenimiento de la madera libre de hongos e insectos xilófagos como la carcoma y las termitas es necesario tratarla de manera habitual con varios tipos de productos preventivos, como son los protectores y los barnices, de esta manera, además, hidratamos la madera.

Mediante los protectores, se puede mejorar la resistencia estructural de la madera al penetrar en la veta y protegerla ante los efectos de los rayos ultravioleta.  Una de las ventajas es que podemos encontrar protectores de madera en diferentes tonos e incluso incoloros. Los protectores repelen el agua y dejan respirar la madera, no tapan el poro.