lacado-muebles

Lacado de Muebles

Lacado de Muebles en Córdoba atendemos tanto viviendas como industria para profesionales de la madera (carpinterías). Podemos ofrecer los mejores precios para pintura lacada de muebles en blanco. Lacamos todo tipo de mobiliario, muebles de cocina, muebles de comedor, muebles de dormitorio, etc. Nos adaptamos a cualquier tipo de producto que pueda necesitar un acabado de pintura profesional.

Nuestro equipo profesional de lacadores realizan todo acabados y terminaciones con la mejor técnica posible. El mobiliario lacado por nosotros ofrece amplias ventajas. Facilidad en la limpieza, reflejan la luz dando amplitud, además ganan resistencia y durabilidad.

Ofrecemos un servicio de recogida de muebles a domicilio. Posteriormente nos encargamos de tratarlos en nuestro taller. Además, ofrecemos un tratamiento xilófago si se necesita, un lijado y un lacado posterior.

 

¿En qué consiste el lacado de muebles?

El lacado es una técnica utilizada en oriente con base de resinas de árbol de laca. Los profesionales de la época podían tardar hasta 30 años para lograr el acabado fino.

En Barnizados y Lacados Córdoba utilizamos técnicas actuales. Ofrecemos la mejor ejecución en el lacado de muebles por parte de nuestros expertos y aportamos un toque distintivo a tu hogar.

 

¿Qué nos aporta el lacado?

La finalidad del lacado es la protección de los muebles de madera, así como de los deterioros originados por agentes externos, así como, insectos si hablamos de muebles de exterior.

Esencialmente es una técnica de recubrimiento que aplica capas de laca sintética seleccionando el tipo de material y la técnica de aplicación indicada para su posterior aplicación.

Si necesitas lacar tus muebles no dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso. Podemos garantizarte la mejor calidad y el mejor precio. Somos empresa líder en Córdoba.