dorar-muebles-2

Dorado y Plateado

Si lo que quieres es aportar un toque de elegancia y calidez en tu hogar o en tu lugar de trabajo, el dorado y plateado de muebles mediante láminas finas de oro o plata para decoración puede ser la mejor solución. Con un pequeño toque cambiarás toda la estancia.

Combinar ambos colores aporta un toque distintivo de clase a nuestra vivienda, ya sea tu estilo, clásico, vintage o moderno.

Por último, es importante tener en cuenta que podemos aplicar una hoja de plata, aluminio o cobre al tono deseado que apliquemos. La combinación de estos tonos con unos oscuros, como el negro o carbón dan un toque deslumbrante al hogar.

 

¿Cómo plateamos o doramos los muebles?

En Pinturas y Barnices Córdoba doramos casi cualquier tipo de superficie o producto: Madera, plástico, metal, aglomerado, etc. Seguimos un mismo proceso, lo único que varía es la preparación de la superficie.

Cuando vamos a dorar un mueble aplicamos:

  • Imprimación
  • Brocha para pintar
  • Lija de 100 ó 150
  • Papel de cocina o un trapo de algodón que no suelte pelo

Si el mueble posee carcoma, nos encargamos de su total eliminación así como, de tapar todas las impurezas para alisar la superficie.

La previa capa de imprimación que se le otorga la podemos adquirir en esta tienda de pinturas, donde el precio y la calidad son muy competitivos.