restauracion-muebles-2

Restauración de Muebles en Córdoba

En Barnizados y Lacados Córdoba somos profesionales en restauración de muebles antiguos y vintage en Cordoba.

Nuestros restauradores le darán una nueva vida a tus muebles, una forma económica y ecológica de tener tus maderas y puertas totalmente conservadas rigurosamente según su estilo y año de creación.

El proceso del tratamiento de restauración o conservación conforma la consolidación de la estructura del mueble, eliminación de carcoma si la hubiera, decapado, lijado, teñido y tratamiento del mueble con fondos, posterior lacado  (pigmentado o incoloro), con acabado satinado, mate o brillante, o un barnizado.

 

RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS

Servicio de restauración de muebles antiguos y vintage, barnizado, lacado, patinas, envejecidos, decape, decapados, degradados, pintura a la tiza de toda clase de muebles (antiguo, rústico, clásico).

Acabados finos y sedosos con el color al gusto del cliente. Restauración barnizado y repaso de toda clase de muebles a pistola y a muñequilla con acabados finísimos y extraordinarios.

Tenemos los mejores precios del mercados. Trabajamos a empresas y particulares.

 

RESTAURACIÓN, BARNIZADO, LACADO, PATINAS

Somos profesionales restauradores en Córdoba. Se restaura toda clase de muebles antiguos, rústicos, clásicos, modernos… alcobas, comedores, cocinas, despachos, muebles de baño, puertas, portones, porches, artesonados, barandillas… toda clase de maderas.

Hacemos en el color deseado, mantenimiento y repaso de casas enteras rústicas de campo.

Recogemos tu mueble en tu domicilio para no ocasionarte ninguna molestia.

También especialistas en la restauración de hoteles.

Para más información de  restauración de muebles y arreglo de la madera o puertas no dude en contactarnos rellenando nuestro formulario, o llamando directamente al teléfono de la web.