eliminar-la-carcoma

Tratamientos para la eliminación de la Carcoma

Somos expertos en tratamientos para eliminar la carcoma. Nos encargamos de extinguir la carcoma de los muebles de forma rápida y eficaz, con garantía de calidad. Le recomendamos que acuda a una empresa especializada en el tratamiento de la carcoma, como es Barnizados y Lacados Córdoba.

Puedes llamar a nuestro número de teléfono para que te realicemos un presupuesto sin compromiso a un precio muy asequible. Revisaremos si la carcoma está viva y en activo y nos encargaremos del tratamiento y eliminación de los xilófagos.

Contamos con la garantía de una empresa especializada. 

 

¿CÓMO IDENTIFICAR SI TENEMOS CARCOMA?

Podemos comprobar si un mueble tiene carcoma introduciendo una aguja por los orificios. Si de esta forma la aguja se hunde, no se trataría de carcoma. Si fuese carcoma el orificio adquiriría forma de codo a poca profundidad. Podríamos también identificar si existe carcoma analizando los restos de serrín, siempre deja huella.

 

TRATAMIENTO PARA LA CARCOMA QUE SEGUIMOS EN BARNIZADOS Y LACADOS MURCIA

Nosotros siempre trabajamos de la misma forma. Previamente a empezar con el tratamiento para la carcoma, limpiamos a fondo el mueble a tratar, dejando la superficie y todos los recovecos totalmente limpios.

Una vez que todo está preparado, utilizamos una solución especialmente formulada para la supresión de la carcoma y la inyectamos en todos los agujeros.

Tras haber realizado el proceso de rellenado de producto, plastificamos el mueble durante unos días, dejamos que la solución actúe. Por último volvemos a inyectar y plastificar hasta que trascurran aproximadamente tres semanas.