lacado-puertas-blanco-1000

Lacado de Puertas en Blanco (Córdoba)

Contamos con los mejores precios para lacar puertas en blanco. Tenemos presupuestos sin competencia para pintar o lacar a pistola puertas en blanco con poliuretano bicomponente. Lacamos en blanco puertas de madera.

Puertas de paso, puertas de armarios, frente de armarios, puertas de cocinas, … también lacamos en blanco muebles , sillas, cómodas, sillones, librerías, vitrinas, cabeceros, mesas, roperos, muebles de salón, tarimas, roperos.

No dudes en consultar precio para cambiar tus puertas en blanco, blanco roto o marfil. Únicamente utilizamos lacados a pistola resistentes.

 

¿SALE MÁS CARO LACAR EN BLANCO UNAS PUERTAS VIEJAS O PONERLAS NUEVAS?

No. Lacar las puertas sale más barato que cambiarlas. El lacado con la pintura de esmalte laca de poliuretano de dos componentes, tiene la característica que no adquiere tonalidades amarillentas con el tiempo. Por otro lado, deja la superficie más sueva de lo habitual y regándola con una pistola se consigue su uniformidad. Consigue unas puertas elegantes y actuales. Da a tu hogar una sensación de amplitud y luz.

El lacado de tapetas o tapajuntas y batientes se realizaría en casa, a diferencia de las puertas, que se lacan en el taller.

Por supuesto, sale más caro el poner puertas nuevas, mas o menos el lacado de una puerta por las dos caras comprende un precio de unos 110€. Mientras, que una puerta nueva oscila los 280€ mas el precio por los tiradores, bisagras, tapajuntas, etc. Así como, del coste por el transporte e instalación.

Lacar no es sencillo, además se necesita una infraestructura y maquinaria específica para realizar un trabajo profesional. Si no fuese así es posible que el acabado no fuese el mismo que el realizado por una empresa con amplia experiencia en el sector.

Nuestro servicio de lacado de puertas en blanco te dejará las puertas como nuevas. Trabajamos siempre en un taller especializado y con los materiales adecuados.

 

¿ES ACONSEJABLE LACAR PUERTAS DE MADERA Y MARCOS?

Las puertas o marcos de su vivienda se pueden pintar con laca. Lacar en las reformas es lo más normal. Ayuda a ganar luminosidad si elegimos un color blanco o claro. Además, tenemos la posibilidad de cambiar el marco con moldura a marco lisos en color blanco. De esta forma logramos dar un toque más actual a su vivienda.

Un lacado de calidad, exclusivamente lo puede lograr un barnizador-lacador. Recomendamos encarecidamente lacar una hoja en el taller y, ya en la vivienda, la enmarcación. Debemos diferenciar entre lacado y pintado, aunque se hagan con una pistola ambos, es distinto. El lacado entiende un acabado liso, fino y uniforme. Sin poros ni grietas.

En nuestra empresa de barnizados y lacados en Córdoba, estamos especializados en la restauración de muebles y en el lacado de puertas viejas o nuevas.

Solución para cualquier tipo de requerimiento. Coméntanos tus necesidades y te guiaremos en el proceso. No es necesario realizar obras para un lacado por lo que facilita el proceso de lacado.

Llama y pide tu presupuesto sin ningún compromiso.